El tiempo - Tutiempo.net

Charlas de verano para emprender

La Municipalidad de Rafaela organiza un ciclo de tres encuentros virtuales gratuitos que busca estimular, incentivar y motivar el desarrollo de emprendedores por medio del relato de experiencia.

RAFAELA 09/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN
emprender

De esta forma, se brindará una introducción a las temáticas que se profundizarán durante el programa "Rafaela Emprende 2021".

En el marco del programa Rafaela Emprende, la Municipalidad organiza el ciclo de "Charlas de verano para emprender".

Los encuentros que se llevarán a cabo de forma virtual a través de la plataforma Zoom, tendrán por objetivo brindar un espacio de intercambio y reflexión sobre la planificación estratégica, al mismo tiempo que busca estimular, incentivar y motivar el desarrollo de emprendedores por medio del relato de experiencia. De esta forma, se brindará una introducción a las temáticas que se profundizarán durante "Rafaela Emprende 2021".

La primera de las charlas tendrá lugar el 10 de febrero a las 19.30 y la temática será "El desafío de emprender: "Flaming: una idea, mil momentos". La segunda será el 24 de febrero a la misma hora, bajo el título "La estrategia de tu emprendimiento: El punto de Partida" a cargo de Noelia Cipolatti. La última está prevista para el 3 de marzo a las 19.30 y se abordarán "Los números de tu emprendimiento: ¿Cómo llevar registros útiles para la toma de decisiones?", a cargo de la misma disertante.

Cabe aclarar que el ciclo es gratuito y para inscribirse u obtener mayor información, pueden ingresar al siguiente link https://forms.gle/KpGoXuBiTTEkbXbH9 o enviar un mail a [email protected].

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE