El tiempo - Tutiempo.net

Florencia Peña se anotó como voluntaria para recibir la vacuna china contra el coronavirus

Florencia Peña se refirió a la vacuna china contra el coronavirus y contó que se ofreció como voluntaria para recibirla. Más detalles.

ESPECTÁCULO 10/02/2021 Julia VOSCO
XB2I4B3I6ND2ZN54ZKZHYVRTOY

Sin lugar a dudas, toda la población mundial está pendiente por la aparición de cada vacuna para luchar contra el coronavirus. En este marco, Florencia Peña se lanzó como voluntaria para recibir una de las dosis provenientes de China.
Hace poco fue Moria Casán la que se estuvo por vacunar con la Sputnik V. Pero finalmente le dieron marcha atrás a la propuesta. La diva tuvo que soportar críticas a su decisión por apoyar al Gobierno. Pero ella salió a aclarar que no tenía nada que ver con su inclinación política sino con su salud.

De la misma manera, Florencia Peña también salió a hablar de su decisión con respecto a la vacuna china. Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta oficial de Twitter donde la conductora manifestó su interés por recibir la dosis de la vacuna china contra el Covid 19.
“Quiero aclarar debido a una información errada que anda circulando, que tanto mi compañero Ramiro como yo, estamos de VOLUNTARIOS para darnos la vacuna CHINA”, comenzó diciendo Florencia Peña.

“Sabremos en un mes si nos dieron la vacuna o un placebo. Cualquier otra versión es absolutamente falsa”, aclaró la famosa, dando a entender que hay personas que están diciendo otras cosas en relación a su decisión.
“Siempre dije que confiaba en la vacuna Rusa. Pero no pertenezco a ningún grupo de riesgo para poder acceder a ella. Por eso decidimos ser voluntarios de la vacuna CHINA, con la misma expectativa e incertidumbre como cualquier ciudadano. Lo aclaro para evitar especulaciones”, finalizó.

Mientras que actualmente el Gobierno acordó recibir un un millón de dosis de la farmacéutica oriental Sinopharm. Según se tiene programado, llegaría al país luego de que la ANMAT apruebe su uso. Se estima que será aproximadamente para fin del mes de a febrero.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE