El tiempo - Tutiempo.net

Detrás de sus ojos: el nuevo thriller psicológico de Netflix que promete ser un éxito

La serie de Netflix Detrás de sus ojos, que promete ser un éxito, está basada en una novela de Sarah Pinborough.

ESPECTÁCULO 10/02/2021 Julia VOSCO
XCMYF37KANGQ5AU6IWQQPO2KYM

El 17 de febrero, la plataforma Netflix estrenará una miniserie llamada Detrás de sus ojos, la cual está basada en la novela de Sarah Pinborough. Esta nueva miniserie de categoría psicothriller promete ser el próximo éxito de la plataforma.

Detrás de sus ojos tiene todas las características para transformarse en la nueva adicción de los usuarios de Netflix, luego de series como The Crown, Cobra Kai y otras como La Casa de Papel.

La miniserie de Netflix trata sobre Louise Barnsley, quien es una madre soltera que comienza un nuevo trabajo como secretaria en la consulta del prestigioso psiquiatra David Ferguson.

Sin embargo, el primer encuentro de ambos no será en el nuevo trabajo sino que se conocen una noche antes en una discoteca y los dos sienten atracción que continúa luego de encontrarse en el trabajo.
Ambos comenzarán una aventura y, paralelamente, la misteriosa mujer de David, Adele, también comienza una relación de amistad con Louise tras un encuentro. Los tres, se encuentran en una relación que generará consecuencias impensadas.

Detrás de sus ojos presenta, una ambiente asfixiante y de tensión con toques sobrenaturales y de terror psicológico. La mezcla de sueños y realidad jugará un papel importante en la ficción.

En la miniserie de Netflix, Louise Barnsley se encuentra en medio de una pareja en la que es difícil decidir a quién creer. Mientras que, Tom Bateman (Da Vinci’s Demons) interpreta al atractivo y misterioso psiquiatra David Ferguson que robará más de un suspiro a la audiencia.

La producción de la miniserie llamada Detrás de sus ojos es un thriller psicológico que tiene tintes de intriga, amor, obsesión, celos, suspenso y elementos sobrenaturales que cautivarán al espectador hasta el sorprendente final que dejará a todos con ganas de una continuación otra miniserie de esas características.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE