El tiempo - Tutiempo.net

Matías Defederico opinó sobre la candidatura a diputada de Cinthia Fernández

El futbolista habló sobre el nuevo proyecto político de su expareja.

ESPECTÁCULO 12/02/2021 Julia VOSCO
el-insolito-pedido-de-matias-defederico-a-cinthia-fernandez-quiere-que-pague-el-alquiler-por-vivir-e

Días atrás, Cinthia Fernández reveló su decisión de lanzarse a la política como diputada en el frente que lidera Amalia Granata. En medio de las repercusiones que causó este inesperado cambio de rumbo, Matías Defederico, su expareja, dio su opinión.

“Mejor si entra en la política así puedo estar más tiempo con las nenas, no tengo problema“, dijo Defederico en diálogo con Mitre Live. “Nunca supe del interés de Cinthia por la política. Prácticamente no hablamos, solamente por cosas de las nenas. Colegio y cosas puntuales. No hablamos de nuestras vidas. Lo había leído en redes hace un tiempo. Pero después quedó en la nada y ahora es el boom y está perfecto", agregó al respecto.

Luego, el deportista habló de cómo ve a su ex en cuanto a lo laboral: "Yo en ese sentido siempre hablé bien de ella. Jamás le voy a tirar mierda. En lo que hizo y trabajo es 100% profesional. Después si sabe o no, no es problema mío. Ella en lo que se mete lo hace al 100. Es muy profesional“

“Le deseamos lo mejor, no tengo ninguna contra y si a ella le va bien, mis hijas van a estar felices“, cerró el futbolista.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE