El tiempo - Tutiempo.net

Encontraron muerta a Dazharia Shaffer, una de las estrellas de TikTok

Aseguran que la joven de 18 años, popularmente conocida como “Dee”, se suicidó.

ESPECTÁCULO 12/02/2021 Julia VOSCO
encontraron-muerta-a-dazharia-shaffer-una-de-las-estrellas-de-tiktok-1126390

Dazharia Shaffer, una de las jóvenes estrellas de TikTok -tenía más de 1.4 millones de seguidores- y conocida popularmente como "Dee", murió a los 18 años. Las autoridades aseguran que se suicidó. 

Su padre, Raheem Alla, en un video habló sobre la muerte de su hija y agradeció el amor que ella recibía: "Solo quiero agradecerles a todos el amor que tienen por mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor", sentenció. 

 "Mi hija Dazharia nos dejó temprano y la llamaron para volar con los ángeles. Ella era mi pequeña mejor amiga y yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija", escribió.

Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme cuando regrese a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado", continuó.

"Solo quiero abrazarte de nuevo. Ahora llego a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papá te ama", finalizó. 

Por su parte, la madre de Dee, Jennifer Shaffer, emitió un comunicado mediante Facebook: "Estoy tan desconsolada. Realmente no puedo creer que te vayas. Ojalá pudiera haber muerto en lugar de ti", aseguró la mujer. 

El último contenido emitido por la joven TikToker fue una serie de vídeos en Instagram titulados "Última publicación", que Dee compartió el día antes de su muerte, en los que se mostró cantando y bailando.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE