“Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada”: desgarrador mensaje de la hija de Natacha Jaitt a dos años de su muerte

ESPECTÁCULO 18 de febrero de 2021 Por Omar EDEN
El próximo 23 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Natacha Jaitt. En ese sentido, su hija le dedicó unas palabras en sus redes y convocó a una marcha para pedir justicia.
IVVXT7QCZVAWVKUWSYJR2OGD3M

En el año 2019, Natacha Jaitt era encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú, el cual se encuentra en Villa La Ñata, Tigre, provincia de Buenos Aires. Ella había ido al complejo para encontrarse con los empresarios Raúl Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi para negociar un próximo trabajo que realizaría.
Luego de que se realizaran las autopsias correspondientes, las pericias detectaron presencia de cocaína en sangre y determinaron que la causa de muerte fue una falla multiorgánica. Sin embargo, tanto su abogado como su hermano señalaron incongruencias en los testimonios de lo que sucedió esa noche, aportaron amenazas de muerte que Natacha había recibido y sostuvieron que su muerte se trató de un asesinato.

Dos años más tarde, todavía no hay un culpable por su muerte y el único detenido, Velaztequi Duarte, fue absuelto por la justicia en el año 2020. Con el aniversario de su fallecimiento a apenas unos días, su hija Antonella Olivera le dedicó a Natacha unas palabras en sus redes sociales y reavivó el pedido de justicia.

'Tu alma siempre está conmigo y sé que aún luchás para que se haga justicia. Tus asesinos están sueltos y nadie hace nada al respecto, luchamos constantemente para que tu nombre no se manche y nadie te falte el respeto’', escribió Antonella en Instagram.
’'Es duro vivir con esta herida que dejó tu partida y jamás va a cicatrizar’', completó. Luego, aprovechó el espacio para convocar a una marcha para pedir justicia. ’'Este 23 vamos a marchar por vos en Plaza Zapiola (Mariano Acha al 2000). Todos aquellos que se puedan acercar van a ser más que suficientes para protestar para que ninguna mujer sea minimizada’', expresó.

Por último, volvió a dirigirse directamente a su madre y se despidió con unas sentidas palabras: ’'Te amo hoy y siempre. Donde quiera que esté, jamás voy a dejar de luchar’'.

Te puede interesar