El tiempo - Tutiempo.net

'Zee dress', el vestidazo de Zendaya en la película 'Malcolm&Marie', sale a la venta

'Zee dress', el vestidazo de Zendaya en la película 'Malcolm&Marie', sale a la venta

ESPECTÁCULO 19/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN

Tras convertirse en la actriz más joven en ganar un premio Emmy gracias a su papel de Rue en la popular serie de HBO Euphoria, Zendaya vuelve a disfrutar del éxito profesional con Malcolm&Marie. La película de Netflix, dirigida por Sam Levinson y donde comparte pantalla con John David Washington, podría valer a la actriz su primera nominación a los Oscar, aunque habrá que esperar al próximo 15 de marzo, cuando se dan a conocer los nominados, para comprobarlo. Sea como sea, Zendaya es ya una de las estrellas consolidadas de la Gen-Z y tal es la expectación que generan los proyectos donde trabaja que incluso el look que la intérprete luce en Malcolm&Marie ha dado la vuelta al mundo. Ahora, el vestido -perdón, vestidazo- que lleva la actriz en la cinta también puede ser tuyo porque acaba de salir a la venta. 

 Para quien no haya visto el film, este se desarrolla después de que Malcom y Marie acudan al estreno de cine de la primera película de Malcolm como cineasta, de ahí que los dos protagonistas aparezcan tan elegantemente vestidos. Dejando a un lado el argumento para evitar spoilers, nos centraremos en el comentado vestido de Zendaya. Se trata de un diseño confeccionado en seda y lurex que podría formar parte de cualquier pasarela actual ya que refleja una de las tendencias más exitosas de la temporada: las aberturas. La propuesta cuenta con un amplio corte lateral que deja al descubierto una de las piernas, además de varios detalles cut out en la zona del abdomen. Con cuello halter, favorece y estiliza al máximo la ya de por sí esbelta figura de la actriz.

¿Quién está detrás de este diseño? El vestido ha sido creado por Law Roach, estilista de la intéprete en la vida real y colaborador como diseñador de vestuario en la película. Para dar forma al diseño, Law trabajo junto a Jason Rember, director creativo de la firma neoyorquina Aliétte. Apenas dos semanas después del estreno de la película, este sello ha sacado a la venta el codiciado vestido, disponible en preventa en la tienda online. Bautizado como Zee Dress, no estará al alcance de todos los bolsillos ya que tiene un precio de 1200 dólares (el equivalente a unos 990 euros). Tal y como explicó Law Roach en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue, el objetivo que tenía como creador del vestuario era construir "un look icónico y atemporal que durara para siempre". Todo parece indicar que lo ha conseguido. 

- Localizado en tu tienda favorita el mono que compraría 'Emily in Paris'

Law Roach es uno de los estilistas más influyentes de Hollywood y ha sido el encargado de la evolución de Zendaya de chica Disney a una de las actrices mejor vestidas de la alfombra roja, donde no se limita a las apuestas seguras. Además de la protagonista de Euphoria, también trabaja con potenciales iconos de estilo como Anya Taylor Joy, otro soplo de aire fresco en la red carpet. Por su parte, el diseñador Jason Rember ha logrado gracias a este proyecto multiplicar la visibilidad de su firma, Aliétte, una marca que la propia Zendaya había llevado en algunas ocasiones antes del estreno del film. Con la gala de los premios Oscar en el horizonte (este año la entrega se ha retrasado al 25 de abril), solo nos queda iniciar la cuenta atrás para saber si Zendaya estará entre las afortunadas nominadas o, si al menos, podremos verla reaparecer en la alfombra roja con un estilismo a la altura del de su personaje en Malcolm&Marie. 

Fuente: Hola!

 
 

 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE