Masterchef Celebrity: se filtraron los cambios de reglas que habrá en la segunda temporada

ESPECTÁCULO 19 de febrero de 2021 Por Julia VOSCO
Para los fanáticos de la cocina, el lunes que viene comienza una nueva temporada de Masterchef celebrity y tiene un cambio importante en las reglas.
NYJNL22RVBBCLMJT357LYHJ7CY

Por fin comienza la esperada segunda temporada Masterchef celebrity y contará con los mismos integrantes del jurado, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pero cuenta con diferentes participantes.
Recordemos que en la primera temporada, la campeona fue Claudia Villafañe y contó con participantes como “El Turco” García, Roberto Moldavsky, “El Polaco”, Patricia Sosa, Boy Olmi, Sofia Pachano y Rocio Marengo, entre varios más.

En esta segunda temporada de Masterchef celebrity, los 16 participantes serán Carmen Barbieri, que será reemplazada por estar internada por coronavirus, Flavia Palmiero; Juanse, Gastón Dalmau; Dani La Chepi; Andrea Rincón; Cae; Candela Vetrano; Fernando Carlos; Daniel Aráoz; María O’Donnell; Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro y Claudia Gunda Fontán.

Resulta que Cae, dio una entrevista y se le escapó un sobre las reglas: “Esta tiene más juego, más azar, entonces la muñeca del cocinero es relativa. Por esto yo estoy teniendo un estrés brutal”, ademas agregó: “arranqué en modo zen pero cuando te caen del cielo tres ingredientes y hay que meterlos y en 60 minutos ¡Mamadera!”.
La participación de Carmen Barbieri obviamente que quedó en suspenso despues de haber tenido que ser internada por coronavirus. La capocómica se encuentra internada en la Clínica Zabala y mientras se espera su pronta recuperación, la producción de Masterchef celebrity aseguraron que no tendrá remplazo por el momento.

Y hablando de Carmen, su hijo, Fede Bal (quien fue participante de la primera temporada), será el host de los contenidos digitales que se generen alrededor del programa. Esta tarea había sido realizada en la anterior, por la bella Flor Vigna.

Te puede interesar