El tiempo - Tutiempo.net

Tercer refuerzo para la "Crema"

Jorge Molina se transformó en nuevo jugador del elenco albiceleste. El enganche llega con último paso en Agropecuario de Carlos Casares.

DEPORTES 19/02/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a0fe22644548faa9.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela se sigue reforzando de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. Ayer, el equipo de barrio Alberdi sumó a su tercera incorporación en este mercado de pases: Jorge Emanuel Molina.
El enganche de 33 años viene de jugar en Agropecuario de Carlos Casares. Cordobés de Río Tercero, con paso en nuestro país por Atlético de su ciudad natal, el Deportivo Merlo, Deportivo Armenio, Atlético Tucumán, Villa

Dálmine y recientemente por el Sojero.
En el 2008, hasta el 2014, emigró del país y tuvo pasos por el fútbol de Turquía (Altay Spor Kulubu), Colombia (Deportivo Pasto, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Santa Fe) y Portugal (Vitoria de Guimaraes).

El ‘Manu’, como lo apodan, llegó ayer a la ciudad, firmó su contrato con la Crema hasta diciembre de 2021 y este viernes se sumará a los trabajos de pretemporada.

De esta forma, se suma a Cristian Molina (marcador central ex Deportivo Madryn) y a Brian Calderara (marcador de punta izquierdo que viene a préstamo de Newell’s).

La dirigencia de Atlético continúa en la búsqueda de refuerzos y en las negociaciones están encaminadas para sumar, en las próximas horas, a un lateral derecho ante la salida de Lucas Blondel a Tigre.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE