El tiempo - Tutiempo.net

«Son lo mismo»: José Luis Espert apuntó contra el kichnerismo y Juntos por el Cambio por irregularidades en la vacunación

El referente del liberalismo acusó al oficialismo de «no vacunar a nadie» por «no poder coimear».

POLÍTICA 22/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
Jose-Luis-Espert-1

José Luis Espert cargó contra Juntos por el Cambio y el Frente de Todos por las denuncias de irregularidades en el acceso a la vacuna contra el coronavirus. «Cambiemos y kirchneristas con sus vacunatorios VIP y la gente enfermándose y muriéndose de COVID, nos muestran que a la hora de compartir privilegios, son lo mismo», expuso el excandidato a presidente de la Nación.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el representante libertario señaló que tanto el Gobierno nacional como el de la Ciudad de Buenos Aires «no se diferencian en nada» respecto a los privilegios en la vacunación. «¿The People? (¿La gente?) Solo una «cosa» que sirve para votarlos y pagar impuestos», sostuvo Espert esta mañana y ahondó su crítica con foco especial en el kirchnerismo.

«No testearon a nadie por no poder coimear, nos llevaron a ser de los países con más muertos por millón de habitantes, no vacunan a nadie por tampoco poder coimear y ahora arman un vacunatorio VIP. El kirchnerismo es basura. Lo peor que la pasó a la Argentina desde la democracia», cuestionó el líder del Frente Avanza Libertad, fuerza que comenzó su campaña con fines a las elecciones legislativas de 2021.

En este sentido, también posicionó al espacio libertario como fuerza opositora y apuntó contra la principal fuerza contraria al Ejecutivo, Juntos por el Cambio. «Impresiona que haya deforestados mentales que crean que la única oposición a los k sean los Cambiemos que fracasaron tan groseramente como gobierno (generaron una crisis homérica) que hicieron que volvieran los k y luego volvieron a fracasar como oposición votándole casi todo».

Cruce con Cristian Ritondo

Tras plantear que existían similitudes entre el oficialismo y la oposición, Espert recibió duras críticas del diputado del PRO, Cristian Ritondo. «En Argentina hay políticos y también está Espert que en lugar de hacer campaña por si mismo prefiere hacer lo que mejor sabe: Serle funcional al gobierno, difundiendo información falsa. Afortunadamente no todos somos iguales.», señaló el legislador en su cuenta personal de Twitter.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE