El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara beboteó frente al espejo con un top deportivo y una foto infernal

Wanda Nara siempre suele deleitar a sus seguidores en las redes, y esta no fue la excepción. Frente al espejo, beboteó y dejó ver por asomo sus curvas.

ESPECTÁCULO 22/02/2021 Julia VOSCO
SRHWBC5FHBCHZPRFCNLSG47FPU

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas más influyentes en las redes. La diva de cabellos rubios siempre sorprende con las cosas que comparte, ya sean momentos de su vida en París, donde vive con su esposo Mauro Icardi y sus hijas, o sus productos de indumentaria y estética.
Sin embargo, también guarda espacio para mostrar su lado más atractivo, y hasta atrevido de manera tal, que logra siempre obtener cientos de reacciones por parte de sus seguidores.
 

Hace unas horas, Wanda Nara compartió una fotografía en su cuenta personal de Instagram en donde se la puede ver posando frente al espejo del baño con un sensual body negro súper escotado.

“Hay días para enmarcar y otros para olvidar”, comentó Wanda Nara en la publicación que generó más de 150 mil “likes” en muy pocas horas y comentarios por parte de sus seguidores, quienes aprovecharon a llenarla de elogios por su esbelta figura.
“PORQUE TAN BOMBA EXPLICAMEEE🔥🔥”, “Te admiro❤️”, “Wanda te amo ❤️”, “Siempre bella! te amo ❤️😘” y emojis con corazones, fueguitos y tréboles, invadieron las respuestas que recibió.

Sin dudas, cada vez que Wanda Nara comparte una fotografía genera cientos de reacciones por parte de sus fanáticos que no paran de llenarla de mensajes cariñosos para que exista la posibilidad de poder interactuar con ella.

A pesar de haber protagonizado muchos escándalos con diferentes famosos y con su propia familia, la empresaria Wanda Nara ha logrado estabilizar su vida y disfrutar a sus hijos, su marido y sus caballos, como lo demuestra en sus fotografías en las redes sociales.
Con todas esas pruebas, Wanda Nara rectifica el hecho de que se ha vuelto, con el paso de los años, en una mujer innovadora en el rubro de la indumentaria. Pero, más que nada, a la hora de mostrar su esbelta figura

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE