El tiempo - Tutiempo.net

Inscriben para el Gabinete de Idiomas

A partir de hoy y hasta el 12 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones y aquellos interesados podrán anotarse a través de un formulario online disponible en la web de la universidad.

RAFAELA 22/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN
learn

Desde este lunes 22 y hasta el 12 de marzo, estarán abiertas las inscripciones 2021 para el Gabinete de Idiomas de la UTN Rafaela y la UNRaf. Este año los interesados podrán anotarse a través de un formulario online disponible en la web - www.frra.utn.edu.ar. Actualmente, los idiomas que se dictan son inglés, alemán, italiano y portugués. El inicio de actividad está estipulado para el miércoles 17 de marzo, finalizando el ciclo lectivo a fines de noviembre.

Al aguardo de la consideración de los protocolos presentados, temporalmente las clases iniciarán de manera virtual a través de las plataformas Meet o Zoom. Se cursará dos veces por semana, con un total de 90 minutos semanales de clases. Además, habrá cursos de conversación y visita de hablantes nativos.

Cabe destacar que la posibilidad de aprender otros idiomas dentro de la UTN FRRa – UNRaf está abierta no solo a los alumnos de la institución, sino también a todos aquellos miembros de la comunidad local que estén interesados en capacitarse. Todos los ex alumnos, docentes y alumnos de UTN, alumnos y docentes de UNRaf y alumnos de otras universidades miembros del CUR tienen un descuento del 20% en todas sus cuotas.
Para conocer los horarios de cursado, puede acceder al formulario de inscripción. Por cualquier duda, pueden enviar su consulta a [email protected].

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE