El tiempo - Tutiempo.net

Conocé el auto futurista de Justin Bieber de 330 mil dólares

El cantante se mostró con su nuevo Rolls Royce

ESPECTÁCULO 23/02/2021 Julia VOSCO
el-auto-futurista-de-justin-1129078

Aunque ya cumplió los 26, Justin Bieber dice que sigue siendo “un niño que se da todos los gustos”. Y el último no dejó ninguna duda.

El cantante sorprendió a su esposa, la modelo Hailey Baldwin (24), al pasarla a buscar por su casa de Santa Mónica para dar una vuelta en su flamante adquisición, según el sitio Guacamouly.com.

Un Rolls Royce Wraith coupé de 4 plazas que lo hizo modificar en un cien por ciento. La fábrica “West Coast Customs” de California fue la encargada de hacer el nuevo modelo futurista.

Un auto plateado mate en el que se reemplazó el motor original (un 6.6 V12 biturbo de gasolina con 632 CV) por un sistema de propulsión totalmente eléctríco.

El modelo tiene sus ruedas ocultas, la parrilla más alta y los espejos retrovisores fueron reemplazados por pequeñas cámaras. “¡Casi una nave espacial! ¡Una máquina galáctica!”, expresó Bieber feliz con su “nuevo chiche” luego de pagar los 330.000 dólares que le costó.

Pero éste no es el único auto que guarda Justin en su garaje. Allí descansan además un Audi R8 animal print, un Cadillac CTS Coupé Bat Mobile negro, un Escalade, un Lincoln Continental, un Mercedes Benz G Wagon, un Lamborghini Huracán y entre otras tantas, una Ferrari F430 negro mate.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE