El tiempo - Tutiempo.net

Atlético anunció un nuevo refuerzo

Marcos Giménez, mediocampista zurdo, firmó contrato con la Crema hasta diciembre de 2021. Llega procedente de Defensores de Belgrano. En las próximas horas se sumaría el defensor Cristian Chimino.

ESPECTÁCULO 23/02/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.af690b1fbcbc54fe.6e6f726d616c2e6a7067

Aquel partido ante Platense en cancha de Newell’s no solo que lo dejó afuera de la final por el segundo ascenso, también lo dejó sin Matías Valdivia para prácticamente todo el torneo de la Primera Nacional que se viene. El mediocampista por izquierda había sufrido la ruptura bimeniscal y una distención ligamentaria en su rodilla izquierda, lesión de la cual ya fue operado y su recuperación será de 7 meses más. En este sentido, Atlético de Rafaela se reforzó en dicho sector.
En la tarde de ayer se confirmó el arribo de Marcos Giménez, el cuarto refuerzo confirmado que tiene la ‘Crema’. El zurdo de 31 años viene de jugar en Defensores de Belgrano.
El ‘Loro’, como lo apodan, nació en Lanús y su debut fue en Talleres de Remedios de Escalada, luego pasó por All Boys, Tristán Suárez, Temperley, San Telmo y por último en el ‘Dragón’.

De esta forma el DT, Walter Otta, ya tiene al reemplazante de Valdivia en el medio campo; ahora restan definir dos puestos más. Donde busca la dirigencia. Un defensor y un delantero.
Entre hoy y mañana se sumaría el marcador de punta derecho Cristian Chimino, quien ya tiene todo acordado.

Hasta el momento han llegado el defensor central Cristian Leandro González, el lateral zurdo Brian Calderara y el enganche, Jorge Emanuel Molina.

HORARIO PARA LA
COPA ARGENTINA

En la jornada de ayer se confirmó el horario para el juego por 32avos de final entre Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba.
El partido se disputará el próximo martes 2 de marzo en el estadio Único de San Nicolás, desde las 20.10hs y con la televisación de TyC Sports.
El ganador de dicho cruce irá con Vélez, que viene de eliminar recientemente a Camioneros.
 

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE