El tiempo - Tutiempo.net

El jurado de Masterchef implacable con Fede Bal: “Lograste el peor plato de las 2 temporadas”

Masterchef Celebrity volvió a la pantalla de Argentina con su nueva temporada y el jurado está más exigente que nunca.

ESPECTÁCULO 24/02/2021 Julia VOSCO
7XTAOU4IMVHNRAGFKV2VSI6BM4

Luego del éxito de la primera temporada de Masterchef Celebrity, el programa de cocina volvió a la pantalla chica con nuevas celebridades que se animaron a probar su talento en la cocina más famosa. El jurado, lejos de haber bajado la vara, le exige a los nuevos participantes su máximo esfuerzo para alcanzar platos de excelencia. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular son los encargados de deliberar las mejores y las peores comidas, hasta que solo uno de los cocineros se consagre como el segundo gran ganador.

Si bien dentro de los nuevos participantes de Masterchef se contaba con la colaboración de Carmen Barbieri, un giro rotundo por su contagio de coronavirus confirmó que debía ser reemplazada por alguien que quisiera tomar su lugar. Siempre dispuesto y habiendo participado en la temporada anterior, su hijo, Federico Bal, se puso el delantal y jugó el papel que hubiera jugado Carmen de no ser por su contagio. Aun así, se cuenta con la pronta recuperación de La Leona, quien ya fue dada de alta y aseguró querer volver al certamen lo más pronto posible.

Bajo la consigna de “platos rojos”, el actor presentó su carne al horno con pickles de rabanito, salsa de tomates con ajo, albahaca y aceitunas negras con total seguridad, pero no se imaginó que lo que creía le garantizaría un pase directo al balcón lo terminaría perjudicando a un punto límite. “Tengo que acostarme con un antiácido en la mano.”, comentó Betular luego de probar el plato. A continuación, Donato hizo su aporte: “Voy a ser honesto, lograste algo realmente increíble: Tu peor plato de las dos temporadas”. La respuesta dejó atónito al estudio, incluído el propio participante, que reconoció haber hecho cosas incomibles.
De ese modo, para el cierre de Masterchef Federico tuvo que ponerse el delantal gris junto a los otros peores platos de la jornada, aquellos que realizaron Andrea Rincón, CAE y Mariano “Loco” Dalla Líbera.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE