El tiempo - Tutiempo.net

“Bendecidas”: Los misteriosos mensajes de Loly Antoniale antes de desaparecer de las redes sociales

Hace dos meses, Loly Antoniale se alejó de las redes sociales y crece el misterio sobre el motivo que la llevó a tomar la decisión. En especial, por sus últimos posteos.

ESPECTÁCULO 24/02/2021 Julia VOSCO
5BZVPUVF5ZHYTIXTIU2SUBW6HM

Loly Antoniale mantenía una presencia frecuente en las redes sociales, donde a diario compartía momentos en la playa o entrenando en su casa de Miami. Sin embargo, de manera inesperada se alejó y no se registran publicaciones desde diciembre. Sus seguidores empezaron a preocuparse, en especial por los últimos posteos junto a su mamá y donde se mostró cariñosa ante los mensajes de amor.

El último posteo realizado por la modelo fue el 20 de diciembre, donde se filmó sola y feliz en la playa. Luciendo una bikini y sobre la cálida arena, resaltó: “Lo que aprecias...te aprecia. En mi mundo”, previo a eso, compartió otra postal sentada frente a una paradisíaca playa, donde indicó que estaba en el “lugar perfecto, momento adecuado”.

Sin embargo, desde ese entonces nunca más se tuvo noticias de ella en las redes sociales. Al no tener novedades, sus seguidores se alarmaron y por eso, analizan distintas hipótesis. Parte de su preocupación se debe a que a diferencia de sus habituales fotos, en los últimos posteos se la vio abrazada junto a su mamá y la frase “Bendecidas”.

Entre los comentarios, una de sus tías le planteó: “los abrazos sanan, los abrazos curan, los abrazos recomponen, los abrazos calman, los abrazos nos unen” tras enviarle saludos a ambas, Loly Antoniale respondió: “Abrazos fuertes y llenos de besos para tí!”.
A su vez, en otro de sus posteos realizados el 10 e diciembre, se la ve a su mamá jugando con su perrita Rita y por eso, remarcó que “existen muchas maneras e querer pero a ustedes la quiero y amo”. Agregando a su vez, el emoticón de un corazón.

Ante dicha postal, la tía de la modelo expresó que debían disfrutarse y sin dar mayores explicaciones, Loly Antoniale le planteó que buscaba las maneras de que su mamá “pueda disfrutar y distraerse en algunos momentos”. De esa manera, en sus últimas publicaciones la modelo fue recibiendo mucho amor familiar pero ahora, sus seguidores solo quieren saber qué ocurrió y cuál fue el motivo que la llevó a alejarse de las redes sociales.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE