El tiempo - Tutiempo.net

Vacunatorio VIP: desde el Frente de Todos consideran que el caso «fue un pelotazo en contra»

SOCIEDADVacunatorio VIP: desde el Frente de Todos consideran que el caso «fue un pelotazo en contra» «Lamentablemente, el Gobierno se desprende de un ministro que tuvo una labor importantísima durante la pandemia», expresó Hugo Yasky.

POLÍTICA 25/02/2021 Agencia de Noticias del Interior
vacunatorio-vip-1

En la continuidad del escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud, un referente del Frente de Todos realizó un mea culpa tras considerar cuánto afectó dicha situación al Gobierno nacional. Durante la mañana del miércoles, el diputado nacional oficialista, Hugo Yasky, ratificó que este caso «fue un pelotazo en contra» para la gestión que encabeza Alberto Fernández. Además, el legislador cuestionó la decisión del regreso de la clases presenciales por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

«Lamentablemente, el Gobierno se desprende de un ministro (en referencia al de Salud) que tuvo una labor importantísima durante la pandemia», exteriorizó el sindicalista en comunicación con el programa ‘Las Primeras Noticias’, de AM 750. En este sentido, señaló que «lo que pasó con la vacunación fue un pelotazo en contra» para el oficialismo.

Por otra parte, el también secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) hizo referencia al regreso de las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires y se mostró en contra de dicha vuelta. «La Ciudad no tendría que haber convertido el regreso de las clases presenciales en un objeto de la disputa electoral», dio a conocer.

Vacunatorio VIP: Patricia Bullrich señaló que Alberto Fernández «es más responsable que Ginés González García»

Luego de su conferencia de prensa en México, en la que hizo referencia al escándalo del ‘vacunatorio VIP’ en el Ministerio de Salud argentino, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió una dura crítica por parte de Patricia Bullrich. A través de su cuenta oficial de Twitter, la presidenta del PRO señaló que el jefe de Estado «es más responsable aún que Ginés González García» en este polémico caso.

«¡El Presidente sabía! Escuchen el video. A confesión de parte, relevo de pruebas», evidencia la ex ministra de Seguridad nacional, tras retwittear un audiovisual del diputado Fernando Iglesias. «Es más responsable aún que Ginés González García y todos los cómplices de las vacunas VIP de la oligarquía K», manifestó Bullrich al respecto.

Sobre el fragmento que la referente de Juntos por el Cambio compartió, Fernández decía: «Algunos protocolos se saltearon de la actividad estratégica que realizaron personas, y algunos se salteaban porque en algunos de sus diarios decían que estábamos envenenando gente y le dan mucho eco a las barrabasadas que decía la oposición. Pero así pusieron todos los nombres, sin que nadie lo pida».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE