El tiempo - Tutiempo.net

La increíble publicación de Edgard Badía, el arquero del Elche al que Lionel Messi le pidió la camiseta

Edgard Badía fue en busca de la casaca de La Pulga pero no esperaba que el argentino devolviera gentilezas. Este jueves se expresó sobre lo ocurrido.

DEPORTES 25/02/2021 Omar EDEN
4S5PLMZPKFCFXMJNFQ5MF4HDLQ

Final del partido en el Camp Nou. Barcelona 3 - Elche 0. Los futbolistas se propinan los saludos de rigor entre ellos, con los rivales. Sobre la zona media del campo, una escena saliente: Edgard Badía, arquero de la visita, se acerca a Lionel Messi, quien viene de convertirle un doblete, y le pide su camiseta. El 10 blaugrana accede pero lo deja a su vez absorto cuando hace lo propio: le pide su buzo y lo deja sin palabras...

Hasta este jueves, que Badía se expresó sobre lo ocurrido. Lo que para cualquier futbolista terrenal sería acaso uno de los momentos más destacados de su carrera, que es que el mejor del mundo le pida su casaca, para él fue importante pero no tanto como lo que estaba pensando.

“Sí, me sorprendió. Pero, ¿sabéis en qué estaba pensando a pesar del resultado? En que este equipo se va a salvar. Como EQUIPO, como GRUPO”, escribió el arquero en un mensaje publicado en sus redes sociales ante el requerimiento de muchos para conocer sus sensaciones. Y añadió: “Seguiremos dando pasos adelante y mejorando y compitiendo contra cualquier rival. ¡Gran primera parte ayer! Vamos con todo”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE