El tiempo - Tutiempo.net

Netflix confirmó que la quinta temporada de Élite tendrá dos personajes nuevos

)Tras cuatro exitosas temporadas, Élite se prepara para lanzar su nueva entrega y con muchas sorpresas para los fanáticos.

ESPECTÁCULO 26/02/2021 Julia VOSCO
HGAAYBYHYZHTPERY44GGZF3YRI

Netflix no para y tras haber anunciado una serie de estrenos para sus series más solicitadas y vistas incorporó una noticia más que enloqueció a millones de fanáticos en todo el mundo. Élite tendrá su quinta temporada.
Todavía no hay una fecha de estreno definida ya que la noticia es bastante reciente y recién se dio a conocer al público pero lo que es seguro es que existirá una nueva entrega de la popular serie española que logró cautivar a muchas personas con el correr de sus temporadas.
Con un video protagonizado por Claudia Salas y Martina Cariddi en redes sociales, Netflix anunció la gran sorpresa del mes: la temporada ya está en fase de producción. En el video se puede ver como ambas preparan una colorida torta mientras dan la noticia de que ya comenzó el rodaje de la nueva temporada.

’'Netflix ha confirmado que comenzará el rodaje de la quinta temporada de Élite producida por Zeta Studios’', expresó la empresa vía un comunicado de prensa. A raíz de esto, empezaron las dudas y especulaciones ya que no se sabe si estará completo el elenco original en esta entrega.

Pero lo que sí es seguro, noticia que entusiasmó a los fans, es que habrán dos personajes nuevos. A la serie española se incorpora un actor brasileño, André Lamoglia, y una actriz argentina, Valentina Zenere. En cuanto a Valentina, ya ha participado de mega producciones como Las Chicas del Cable, de Netflix, y Soy Luna. Por su parte, André es conocido por su participación en Juacas.

Si bien no se sabe exactamente qué rol ocuparán en la historia, sí está confirmado que serán dos nuevos alumnos que ingresarán a Las Encinas para meterse de lleno en una trama que logró atrapar a miles y convertirse en una de las producciones insignia de Netflix.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE