El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo homenaje de Martita y Felipe Fort para su papá: “San Ricardo”

Marta y Felipe tienen presente a su padre, Ricardo Fort, más que nunca y así lo demostraron en una emotiva nota.

ESPECTÁCULO 26/02/2021 Julia VOSCO
3LLGWOWESZDM5OG7SZMJXLDNWM

A 7 años de la muerte de Ricardo Fort, uno de los mediáticos más queridos por espectadores, sus hijos Martita y Felipe lo recuerdan de la forma más emotiva cuando ya están por cumplir los 17 años.
Sus vidas cambiaron gracias a la fama de Ricardo Fort y en este caso contaron sobre cómo continuó su vida luego de la muerte del empresario y como la fama afecta su día a día.

Me dijeron que podría ser actriz. La idea me genera curiosidad y hasta fui unas cinco veces a tomar clases. Siempre dejé, pero creo que, si llega el momento y una idea piola, la aceptaría”, reveló Marta Fort.
“Hace dos años también tuve mi primer trabajo pago como modelo. No sabía muy bien qué hacer y me sigue costando posar, porque soy bastante tímida, aunque ahora ya me estoy soltando un poco más”, agregó la joven.

Felipe Fort por su parte contó: “A mí me gusta actuar. Tal vez podría ser en alguna serie. Me encanta la idea, aunque voy también por lo empresarial. Y también me gusta la fotografía, tengo mi cámara”.
Y Martita también reveló que hasta en el colegio siente el legado de su padre: “Tengo compañeros que me dicen que le rezan a ‘San Ricardo’ antes de rendir”.

Sobre la relación de hermanos, Marta dijo: “Con Felipe tenemos la típica relación de hermanos: nos queremos, a veces nos odiamos y siempre tenemos nuestras peleas. Somos extrovertidos, aunque a mí me cuesta más abrirme. Y diferencias tenemos miles. A mí me gusta más salir y estar con amigas, mientras que él es más casero y prefiere charlar, pero por streaming”.

Es verdad, me cuesta, pero cuando salgo me gusta. Ayer, por ejemplo, fuimos al Alvear a cenar juntos. Marta es divertida y la paso bien con ella, pero lo que no me va es que no le gusten los abrazos”, continuo Felipe.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE