El regreso de “La Voz”: qué cantantes formarán parte del jurado

ESPECTÁCULO 02 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
Este año regresa a la televisión el reality show de canto “La Voz” con nuevos integrantes en el jurado.
3EGWTSTVM5GJBKRUM5VSKGJHGA

La edición argentina del “reality show” internacional “La Voz” fue todo un éxito con tan solo dos temporadas. La primera se realizó en 2012, mientras que la última en 2018.
Luego de tres años, regresará a la pantalla de Telefé con un nuevo jurado. Y si bien aún no está confirmada la fecha, ya comenzó el casting para definir quiénes participarán.

En su segunda y última temporada, “La Voz” tuvo como jurados a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Axel y Tini Stoessel. Sin embargo, se acaba de conocer que estos dos últimos cantantes no formarán parte de la nueva edición.

Por lo pronto, una de las estrellas que confirmó su presencia es Lali Espósito. Y, a su vez, se habla de que “Mau y Ricky”, los hijos de Montaner, la acompañarán en el certamen.

En el caso de Pastorutti, si bien no firmó el contrato de continuidad aún, su lugar estaría asegurado. Mientras que Montaner también la acompañaría.
Cabe recordar que en la primera edición de “La Voz”, “La Sole” y Axel, junto al dúo pop “Miranda!” más José Luis “El Puma” Rodríguez” estuvieron a cargo de evaluar a los participantes para ver quién cantaba mejor.

Por otro lado, todavía no se con certeza si Marley volverá a ser el conductor del programa como en las ediciones anteriores. En la actualidad está al frente de “Minuto Para Ganar”, después de una temporada de “Por el Mundo” donde viajó junto a Lizi Tagliani.

El primer eliminado de MasterChef
Otro de los “reality shows” más vistos de Telefé es “MasterChef Celebrity”. La semana pasada comenzó su segunda temporada, y este domingo se llevó a cabo la primera gala de eliminación.
El desafío era hacer un pastel de papas, pero “innovador”, tal como le gusta al jurado compuesto por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Sin embargo, el que no pudo con el plato fue Mariano Dalla Libera.

Te puede interesar