El tiempo - Tutiempo.net

Verónica Ojeda, contra Dalma y Gianinna: “Sacando a ellas, todos estamos preocupados para que Diego esté bien”

Verónica Ojeda quedó en el medio de la tormenta maradoneana tras conocerse una serie de audios, polémicos, con Leopoldo Luque. Apuntando de lleno, a las hijas del “10”.

ESPECTÁCULO 05/03/2021 Julia VOSCO
E2R5LZNKCBDCTHOHV4PHM3GZAM

El tema Maradona, sin dudas, estuvo lleno de dichos, polémicas y cruces esta semana. Primero, con las pericias judiciales que complican al “entorno” que, se supone, cuidaba de Diego y que un documental de Infobae se encargó de revelar audios que complican tanto a Matías Morla como a Leopoldo Luque.
Ahora, tras el tenso cruce entre Claudia Villafañe y Rocío Oliva, salió a la luz que Verónica Ojeda, otra de las esposas de Diego, mantenía relación por mensajes con Luque, apuntado de lleno contra Dalma y Gianinna “señalándolas como las culpables de la des mejoría de Diego”.

Este jueves en Intrusos, aunque también “Los Ángeles de la Mañana tuvo la información, dieron a conocer tres audios emitidos por Verónica Ojeda con Leopoldo Luque como destinatario. La mamá de Dieguito Fernando le hizo una serie de comentarios al neurocirujano, quién es uno de los imputados más complicados en la causa que investiga la muerte de “Pelusa”.

En los 3 audios, reiteradas veces apunta contra Dalma y Gianinna, responsabilizándolas en parte del mal estado en que se hallaba Diego. “Sacando a ellas, todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito, lo positivo para que esté Diego bien”. Declaraciones que, además de fuertes, muestran cierta parcialidad hacia el entorno que cuidó a Diego hasta su muerte y que ahora se encuentra en el “ojo” de todos por ser responsables de ello.

Sin embargo, días atrás en el documental de Infobae, la misma Verónica Ojeda declaró “Que se haga justicia, porque a Diego lo mataron y lentamente. Y me hago cargo de lo que digo”. Sin dudas, dichos que ahora le quedan contradictorios con esta nueva información revelada.
A más de 3 meses de su partida física, Diego Maradona parece no poder descansar en paz. Más allá que su partida fue un dolor a nivel mundial, las causas de su muerte, sumadas a los temas judiciales, hacen que “Pelusa” siga siendo noticia a pesar de su fallecimiento.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE