El tiempo - Tutiempo.net

Martita Fort debutó cómo modelo para celebrar sus 17 años

Reconocida por ser la hija de Ricardo Fort, Martita celebró sus 17 años de una manera muy especial. La joven debutó como modelo con una producción impactante.

ESPECTÁCULO 05/03/2021 Julia VOSCO
QNG2SXX7RJEUTF3OBFUOTPRYXI

Sin lugar a dudas, Ricardo Fort es uno de los personajes más emblemáticos de todo el país. Sus participaciones en la televisión nacional lo convirtieron en un ícono. Por eso es que a ya más de 7 años de su muerte, sigue cosechando fanáticos en todo el mundo.

De esta manera, su legado quedó en sus dos hijos: Martita y Felipe. Hoy, ambos con 17 años, están empezando a salir del “cascarón” para presentarse como figuras públicas ya que cumplen con todos los requisitos. Y aprovechando este momento, la hija de Ricardo Fort quiso hacer algo muy especial.

Fue así que a través de sus redes sociales, más específicamente su cuenta oficial de Instagram (@martacfort) decidió mostrar un poco de su gran celebración. Lo que hizo fue comenzar su carrera en el modelaje, y debutar con una producción impactante.

Algo que a sus más de 500 mil seguidores les encantó fue ver a Martita en el Backstage de su presentación como modelo. En las imágenes se puede ver cómo la joven, en su mayoría vestida de blanco, luce su hermosura y frescura frente a la cámara.

También en otro momento se lo puede ver a Felipe, el hermano mellizo de Marta, posando junto a ella en la pileta y con una gigante torta delante suyo. Eso fue parte de la producción que la revista Caras hizo con los hijos de Ricardo Fort por su cumpleaños número 17.

Entre los miles de comentarios que recibió la joven, hay uno que se destacó del resto. Fue nada más que el de Virginia Gallardo, quien supo ser la pareja de su padre. Pero también al mismo tiempo tiene una relación muy fuerte con Marta.

De esta manera, la modelo no quiso dejar pasar la oportunidad para dejar un comentario lleno de emojis de corazones, dando a entender lo feliz que está por el éxito de Marta.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE