El tiempo - Tutiempo.net

Estos son los grandes estrenos que tendrá Netflix a partir de marzo

Con distintas series, películas y documentales la empresa estrena nuevas producciones originales 24 de Febrero de 2021

ESPECTÁCULO 05/03/2021 Ana COHEN Ana COHEN

A días de iniciar el mes de marzo, Netflix anunció la lista de películas, series y documentales que están por estrenar en la plataforma de streaming más popular del mundo.

Desde historias de terror hasta las series más esperadas y nuevas producciones originales son parte del nuevo catalogo de la compañía.

Series
The One. La historia de una científica que descubre una manera de encontrar la pareja perfecta con la ayuda de una prueba de ADN y un servicio innovador. Estreno: 12 de marzo.

El Reino Perdido de los Piratas. Una serie documental sobre los verdaderos piratas del Caribe que saquean tesoros del mundo. Estreno: 15 de marzo.

Sky Rojo. De los creadores de La Casa de Papel, cuenta la historia de tres mujeres que huyen de un proxeneta y viven distintas aventuras en busca de su libertad. Estreno: 19 de marzo.

¿Quién mató a Sara? Después de 18 años en prisión, Alex quiere venganza en contra de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara. Estreno: 24 de marzo.

Sky Rojo, lo nuevo de Netflix (Foto: Instagram Sky Rojo)

Formula 1: Drive to Survive (Temporada 3). La historia de Lewis Hamilton, Max Verstappen y otros pilotos durante las temporada del 2020, que se vio afectada por la pandemia. Estreno: 19 de marzo.

Los Irregulares. Relata la historia de un grupo de personas que intentan resolver crímenes sobrenaturales al estilo del Dr. Watson y Sherlock Holmes Estreno: 26 de marzo.

Entre otros estrenos, llega Haunted: Latinoamérica y Nailed It! Problema doble.

Películas
Para el 1 de marzo llegan las tres primeras películas de la saga de Karate Kid.

Moxie. La historia de una joven que publica un zine anónimo en donde denuncia el sexismo de su escuela y se inspira en el pasado de su madre y la autoconfianza. Su estreno es el 3 de marzo.

UDV3N2D7MZBRZBWPNI5CJMHRHU Imagen de Los irregulares (Foto: Twitter: Netflix)

¡Hoy sí! Una familia en donde los padres nunca ceden el control y siempre dicen que no a todo ceden el control a sus hijos por un día y con algunas condiciones.

El Campamento de mi Vida. Un adolescente que asiste a un campamento de verano, donde encuentra un amor muy importante. La historia se cuenta en forma.

Akelarre. En el año 1609 en el País Vasco, un grupo de mujeres que son acusadas de brujería distraen a su inquisidor con distintas historias inventadas. Su estreno es el próximo 11 de marzo.

Para quienes les gusten las comedias, Un Viaje Pesado es una historia con cámaras ocultas dos amigos inician un viaje lleno de bromas. Estreno: próximo 26 de marzo.

Sin Hijos. Una película mexicana donde la hija del protagonista se hace pasar por su hermana para estar con el amor de su vida, ya que a ella no le gustan los niños. Su estreno es el próximo 19 de marzo.

Documentales y especiales


 Imagen de Un falsificador entre mormones (Foto: Twitter/NetflixLAT)

Last Chance U: Basketball. Un entrenador con importantes convicciones, lidera a un equipo de jóvenes que practican básquetbol para explotar todo su potencial en la Universidad.

Mark Hoffman: Un falsificador entre mormones. La historia de un crimen real que llega hasta una iglesia reconocida a nivel internacional. Su estreno es el próximo 3 de marzo.

Operación Varsity Blues: Fraude Universitario en EE.UU. El documental investiga el fraude que permitió que hijos de ricos y famosos ingresaran a importantes universidades en Estados Unidos. Su estreno es el próximo 17 de marzo.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE