El tiempo - Tutiempo.net

El increíble parecido de Valentino, el hijo de Wanda Nara con Maxi López

Como es costumbre, Wanda Nara causó furor con uno de sus posteos en Instagram. Sin embargo, no tuvo que ver con ella sino con Valentino, su hijo y su increíble parecido a Maxi López.

ESPECTÁCULO 08/03/2021 Julia VOSCO
3IDN35WGAZEURDF5EQSAAESRWU

Wanda Nara y sus hijos siempre están viajando entre Milán y París. Ella es una amante de la moda, e intenta que sus hijos también puedan vestirse con ropa de última moda. Sin embargo, lejos de lograr su cometido, las miradas apuntaron para otro lado.

Su hijo más grande, Valentino, fruto de su relación con su exmarido, el futbolista Maxi López, se llevó la atención de todos no sólo por su “facha”, sino además por su increíble parecido a su papá.

Aprovechando el frío, pero lindo, día parisino, Wanda Nara y su hijo mayor Valentino pasearon por la ciudad. Gracias a su enorme popularidad y sustento económico que le dan las redes, la diva aprovechó para subir fotos con él paseando ahora y desde hace 12 años.

“Paris con Valentino Hoy y 12 años atrás Paris siempre será Paris🙋🏼🙋🏼‍♀️”, escribió junto a las fotos. Las mismas, acumularon más de 100 mil “me gusta” en solo unas pocas horas. Además de cientos de comentarios.

“Es igual a su padre”, “Es igual que su papá!🌈🥰”, “Lindos”, “Que grande que está Wanda 🙌❤️”, “Es igual al padre mal”, “Muy parecido a su papá con el espíritu emprendedor de su mamá.”, “Igualito al papá!!!! ❤️”, “Igual al drepa” e “Igualito a Maxi López con gorra jajajaja”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Por supuesto, la mayoría de los comentarios estaban relacionados a Valentino. Normalmente, suele ser Wanda quién acapara la atención en cada uno de sus posteos con sus “looks” e infartantes fotos mostrando su esbelta figura. Sin embargo, el increíble parecido de Valentino con Maxi López despertó el interés de los más de 7,5 millones de seguidores que posee en Instagram.

Con tan solo 12 años, Valentino es el mayor de los hijos que tuvo Wanda con su primer esposo y sus rasgos de similitud paterna se hacen notar con claridad.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE