El tiempo - Tutiempo.net

Matías Morla reapareció públicamente tras la muerte de Diego Maradona

Rodeado de custodios, el abogado fue a comer con Mauricio D´Alesandro.

ESPECTÁCULO 08/03/2021 Julia VOSCO
matias-morla-reaparecio-publicamente-tras-la-muerte-de-diego-maradona-1138114

Reapareció Matías Morla tras las teorías que sostenían que había cambiado su fisionomía por miedo a las agresiones. Las cámaras de Intrusos lograron captar al abogado rodeado de seguridad. 

“Solo se hizo algunos arreglos en su dentadura”, informaron en Intrusos. En dichas imágenes se lo puede ver al letrado de Diego Maradona desayunando con su abogado defensor, Mauricio D'Alessandro, en un reconocido restaurante de Capital. “Se mueve en helicóptero o en auto importado”, afirmó Rodrigo Lussich, mientras que Adrián Pallares detalló que el letrado tiene un sistema para protegerse: en el multitudinario velatorio de Diego Maradona en Casa Rosada, los insultos y cánticos en contra de Morla fueron constantes.

Por otro lado en dicho programa contaron que se mueve con cuatro custodios: el jefe es Yiyo, el hombre que caminó junto al Diez en el día de su cumpleaños número 60 en la cancha de Gimnasia.

“Morla oscila entre Puerto Madero y un barrio privado de Zárate llamado Puerto Panal, al que se traslada en helicóptero”, aseguraron. 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE