El tiempo - Tutiempo.net

Walter Otta regresa a los entrenamientos de la Crema

El DT asistirá hoy al Monumental para comandar la práctica de fútbol, pero no viajará a San Juan para dirigir el equipo que visitará a San Martín el viernes.

DEPORTES 09/03/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.b79511a07d76b495.6e6f726d616c2e6a7067

Atlético de Rafaela está en la semana del debut en la Primera Nacional 2021. El viernes a las 18 visitará a San Martín de San Juan en un partido correspondiente a la Zona B.

Luego del episodio cardíaco que lo afectó la semana anterior y tras tener unos días de descanso después de regresar a su domicilio con el alta médica, el entrenador Walter Otta tiene previsto asistir este martes al entrenamiento futbolístico que tendrá el plantel, que durante estos días trabajó a las órdenes de su ayudante de campo, Félix Benito y los demás integrantes del cuerpo técnico.

La Crema, desde las 8.30, entrenará en el Monumental para ir terminando de delinear la formación que tendrá un cambio obligado en relación a la que jugó frente a Talleres de Córdoba, por la Copa Argentina. Ingresará Tomás Baroni, que se reincorporó hace unos meses tras su regreso del ascenso español, por el desgarrado Fernando Piñero.

Asimismo, hoy por la mañana estaría llegando a Rafaela la séptima contratación del elenco celeste: el volante Federico Recalde. El futbolista que rescindió su vínculo con Villa Dálmine asoma como una variante en el sector central parea la recuperación, junto a Emiliano Romero y Facundo Soloa.

VIERNES 19 CON DALMINE
También el lunes quedó definido que el primer partido como local para Atlético, por la segunda fecha, será el viernes 19 de marzo a las 17 horas frente a Villa Dálmine. Recordemos que los encuentros se disputan sin público, salvo las personas autorizadas por los protocolos de AFA.

Justamente, en cuanto a horarios, la Asociación del Fútbol Argentino informó ayer que desde el 17 de marzo los partidos podrán adelantar sus horarios de comienzo, desde las 15.30.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE