El tiempo - Tutiempo.net

La divertida anécdota de Guillermo Coppola junto a Alex Caniggia: “Yo la llevé en el auto”

Guille Coppola fue el invitado especial de este martes en MasterChef. Además de estar junto al jurado y la presentación de la temática, tuvo un divertido ida y vuelta con Alex, donde recordaron una divertidísima anécdota.

ESPECTÁCULO 10/03/2021 Julia VOSCO
N4OOLD43P5A5LDIYLW67R7CNJQ

Fiel a su forma de ser, Guille Coppola pisó fuerte en su presencia en MasterChef Celebrity. El invitado de lujo entretuvo con algunas, de sus varias, anécdotas que vivió durante años. Y una de ellas, muy relacionada a uno de los participantes: Alex Caniggia.

El tema del día hoy era preparar “la hora del té”. Un tema por supuesto, ambientado en las costumbres Inglesas. Fue eso mismo, lo que le dio pie para contar la primera de las dos anécdotas que entretuvieron e hicieron reír tanto a los participantes como a los espectadores.

Sin embargo, la segunda anécdota, relacionada con Alex Caniggia, fue la que sacó las risas entre él y Guille. Todo comenzó cuando Santiago (Del Moro) le pidió al “emperador” si podía acercarse para recibir la “medalla de plata”.

Desde que Coppola ingresó al piso, Alex fue de los más eufóricos y de los que más aliento le daba. “Sos el puto amo Guillote”, le dijo reiteradas veces, reafirmando lo “tipazo” que es y cuanto significó para él. Justamente, eso le dio pie a Guille para contar la anécdota relacionada al hijo del “Pájaro” Caniggia, uno de los mejores amigos de Diego Maradona, igual que Coppola. “Lo conozco desde hace mil años”.

Inmediatamente, Alex replicó lo mismo y ahí “Guillote” soltó el recuerdo. “Lo conozco desde que nació. Sabes que yo lo llevé a parir, a la madre, en el auto la llevé”. Provocando las risas de todos los presentes y una enorme cantidad de cariño y respeto entre ambos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE