El tiempo - Tutiempo.net

Se casa Matías Morla

El ex representante y abogado de Diego Maradona contraerá matrimonio. Matías Morla se casará nuevamente.

ESPECTÁCULO 10/03/2021 Julia VOSCO
FBBG76AUY5BDHOOUUNVPPPBHI4

El nombre de Matías Morla es uno de los que más resuenan desde la muerte de Diego Maradona. Parte del entorno lo señalada como responsable del fallecimiento del ex jugador, quien no habría tenido un buen tratamiento médico, que el abogado regulaba.

A pesar de estar en el foco de atención, Matías Morla decidió mantener un perfil bajo ante los medios. Sin embargo, las noticias sobre él no paran de aparecer. Ahora, en Intrusos indicaron que el abogado querría irse a vivir a Estados Unidos.

Pero no es la única información sobre él, sino que también se dio a conocer que próximamente contraería matrimonio con su novia, Florencia Wendel. La joven es el gran apoyo de Matías Morla durante este difícil momento.

Además, fue su gran compañía antes de la muerte de Diego Maradona, cuando el abogado pasó por un momento de mala relación con el jugador, lo que lo mantuvo con una gran tristeza, según indicaron en Intrusos.
Otra información que difundieron es que los preparativos de la boda ya están en marcha y la futura esposa del abogado ya eligió su vestido, y para ello viajó a Estados Unidos.

Recordemos que Matías y Florencia tiene una hija en común, quien era la ahijada de Diego Maradona dejando en evidencia la relación de amistad que los unía. Por el momento, no se indicó la fecha del casamiento pero esto se puede relacionar directamente con la supuesta idea del abogado de abandonar el país.

Por el momento, el abogado no es acusado en ninguna causa a pesar que Dalma y Giannina lo señalan como el culpable de la muerte de su padre. El abogado se presentó en la Justicia para realizar el inventario de los bienes de Maradona, ya que el los administraba.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE