El tiempo - Tutiempo.net

El Marginal: salieron nuevos (y jugosos) detalles de la cuarta temporada

Finalmente se confirmaron nuevos detalles de la cuarta temporada de la serie El Marginal.

ESPECTÁCULO 11/03/2021 Julia VOSCO
7ZF2XP7TIZFNBGWSQS7CO2CLI4

A fines de enero se revelaron los detalles de la grabación de la nueva temporada de El Marginal, la popular serie argentina producida por Underground y protagonizada por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi y Gerardo Romano.

Luego de tres temporadas que se pudieron ver a través de la Televisión Pública y también están disponibles en Netflix, la ficción tenía pensado estrenar su nueva temporada el año pasado, pero la pandemia le puso un freno y le alteró los planes. Ahora, finalmente se confirmó que la serie está en marcha ya que ha comenzado el rodaje de la cuarta y quinta temporada.

La producción de Underground y Telemundo Global Studios estará dirigida por Alejandro Ciancio y contará nuevamente con Sebastián Ortega como showrunner. Además, los nuevos episodios verán el regreso de Pastor (Minujín) y de viejos conocidos como Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado), a la vez que sumará nuevas figuras como Julieta Zylberberg y Rodolfo Ranni.
La sinopsis de la cuarta temporada dice lo siguiente: “Después del incendio de San Onofre, los destinos de Pastor (Juan Minujín), Mario Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado), vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo, liderado por un cínico director, junto al Mono y su banda, capos de los presos.
A esta confrontación se suma la filial local de la Sub21 en tanto el reencuentro entre Pastor y Diosito revivirá fuertes sentimientos para ambos. Desde afuera, Sergio Antín (Gerardo Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel y Emma Molinari (Martina Gusmán) ayudará a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga”.
Si bien se sabe que los nuevos capítulos llegarán este año, aún no hay fecha tentativa de estreno. Lo que sí es seguro, es que la serie podrá verse nuevamente por la Televisión Pública y por Netflix.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE