El tiempo - Tutiempo.net

Ben Hur presentó el plantel

De cara al torneo de la ARB el Lobo hizo oficial su plantilla. Este jueves Unión recibe en Sunchales a Independiente.

DEPORTES 11/03/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.8a4fce9315f98b0c.6e6f726d616c2e6a7067

Se viven las horas previas al comienzo de una nueva temporada de la competencia de Básquet local y Ben Hur, que juega mañana, presentó su plantel. 
Tras la pandemia, el elenco conducido por Cristian Losano, que estará acompañado por el Profesor Federico Ruatta como preparador físico, aguarda el estreno en el Torneo "Preparatorio" organizado por la ARB. Para esta nueva temporada, el Lobo contará con la base de jugadores que disputó la Liga Provincial de la pasada temporada, más la llegada de cinco incorporaciones.

El plantel
La plantilla de Ben Hur estará compuesta por los bases, Pedro Porchietto, Francisco Serrano y Santiago Caligaris, los aleros, Federico Serrano, Francisco Marcizk, Darío Burkett, Pablo Rocchia, Santino Manassero, Lucas Ambort, Lucas Vaillard y Felipe Sola, y los internos, Pablo Ferrario, Lautaro Marconetto, Leandro Chiavassa y Mariano Ceruti.

Los refuerzos
Para esta competencia, la BH contará con, Leandro Chiavassa, quien jugó el Torneo de Verano para el Lobo y hará su estreno en la competencia oficial de la ARB, Mariano Ceruti, quien cuenta con una extensa trayectoria en Liga Nacional y con paso por la Selección Argentina, Santiago Caligaris, proveniente de Independiente, Lautaro Marconetto, quien regresa de Gimnasia de Santa Fe para jugar por tercera vez en Ben Hur, y el juvenil Lucas Vaillard, también procedente de Independiente.

La trayectoria de Ceruti
Sin dudas que la llegada de Mariano Ceruti lo posiciona como el jugador más destacado del plantel benhurense. Surgido en Libertad de Sunchales, donde fue múltiple campeón, también cuenta con pasos por, San Martín de Corrientes, Oberá TC, Sarmiento de Resistencia, Tiro Federal de Morteros, Villa San Martín de Resistencia, Gimnasia de La Plata, La Unión de Formosa, Atlético Rafaela, Unión de Sunchales y AMAD de Goya. Además, fue jugador de la Selección Argentina en el año 2001, donde participó de los Juegos de la Buena Voluntad y del Cinco Naciones jugado en Brasil.

Trabajos en el Coliseo
El Estadio de Ben Hur comenzará esta nueva temporada con mejoras. Durante el receso por la pandemia, se retapizaron protecciones de las jirafas, se repararon sectores donde el pique del balón era deficiente, se lijó, pintó e impermeabilizó, tanto el campo de juego como los laterales y fondos de cancha. Además, se pintaron ambos vestuarios y barandas de los sectores de plateas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE