El tiempo - Tutiempo.net

A los 82 años, Alberto Cormillot será padre otra vez

Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini están en la dulce espera. A los 82 años, será padre una vez más. Hoy dio a conocer la noticia.

ESPECTÁCULO 12/03/2021 Julia VOSCO
Y3UC7NXPFBDTNKR4J4J6BNSY6Y

“Esto no fue un accidente, fue algo buscado. Estamos muy felices”, reveló Alberto Cormillot en diálogo con “Cada Mañana” (Radio Mitre) sobre el embarazo de su esposa, Estefanía Pasquini. El nutricionista de 82 años será padre una vez más.

Ayer al mediodía, invitado al ciclo “Es por ahí” (América TV) el nutricionista había indicado: “Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa”. Antes de dar a conocer la noticia, Alberto Cormillot había dado a conocer cómo sería la organización en su hogar para el cuidado del bebé.

“Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, complementó el nutricionista. Y reforzó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”.

Al mismo tiempo, reveló que su es nena se va a llamar Aurora y, en caso de que sea varón, aún están deliberándolo. “Estefi está segura de que va a ser nena”, expresó Alberto Cormillot. Cabe mencionar que ellos se conocen desde hace tres años, conviven desde 2017 y el 8 de diciembre de 2019 se casaron.

“Cuando Alberto me propuso casarnos no entendía por qué alguien que ya había hecho toda su vida y tiene sus hijos, se expondría a todo esto, y él me dijo: ‘¿por qué no...?’. La verdad es que nos amamos, vivimos en paz, nos llevamos de diez, integramos las dos familias, disfrutamos de trabajar y estar juntos”, había expresado Estefanía en aquel entonces.

Por su parte, Alberto Cormillot había considerado: “Es la primera vez, en 40 años, que me quedo hasta el final en un casamiento. Para mí fue una boda normal, y con Estefanía celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE