El momento en el que el DT le comunica a Di María que ladrones habían entrado a su casa mientras estaban su mujer y su hija

DEPORTES 15 de marzo de 2021 Por Omar EDEN
El mediocampista, que estaba en pleno partido, salió corriendo del campo de juego acompañado por el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino. El domicilio de otro futbolista del equipo francés también fue víctima de un atraco.

Angel Di María y otro futbolista del París Saint Germain fueron víctimas de un robo en su casa durante el partido del equipo ante Nantes por la Liga de Francia, confirmó hoy el director deportivo del club, el brasileño Leonardo. El directivo “recibió un llamado de aviso” y le informó lo sucedido al rosarino durante el partido que PSG perdió por 2-1.

Di María vive en la ciudad de París junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus dos hijas Mía y Pía. En febrero el delantero argentino Mauro Icardi también había sufrido un robo en su domicilio.

Di María, que acaba de renovar su contrato con el PSG, dejó el césped poco antes de la hora de juego, reemplazado por su compatriota Leandro Paredes. Al salir, intercambió algunas palabras con el técnico Mauricio Pochettino, antes de irse directamente al vestuario. “Vení conmigo y no digas nada, vení conmigo”, le dice al oído el DT mientras caminan juntos.

Tras el encuentro, el entrenador argentino habló sobre lo sucedido. “Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al tanto, dijo Pochettino en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.

Te puede interesar