El tiempo - Tutiempo.net

Grammy 2021: los looks de la gala

Los artistas más destacados de la industria musical se dejaron fotografiar en la 63° edición del galardón más importante de la música en Los Ángeles. Por la pandemia de COVID-19, varias celebrities mostraron sus looks desde sus hogares a través de redes sociales

ESPECTÁCULO 15/03/2021 Ana COHEN Ana COHEN

Con un look osado, la rapera Doja Cat, vestida por Roberto Cavalli y Fausto Puglisi, optó por joyas de la diseñadora Lorraine Schwartz y make up de Ernesto Casillas.

(@dsmoke7)

Sobrio, el rapero estadounidense D Smoke se vistió con Prada y eligió joyas de Jimmyxboi y de DoneRight & Company. Lo acompañó su madre, que llevó un diseño de Riza Clave.

 Maren Morris (Photo by Kevin MAZUR / The Recording Academy / AFP)

Maren Morris, de 30 años, cautivó con un hermoso vestido de seda lavanda forrado con cristales plateados de Dolce & Gabbana.

 La cantante Megan Thee Stallion. EFE/EPA/KEVIN MAZUR

La cantante, actriz y compositora estadounidense Megan Thee Stallion lució un vestido Dolce & Gabbana strapless de color naranja. Las joyas Chopard y las sandalias Dolce & Gabbana completaron su look.

Bad Bunny (Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

El cantante portorriqueño Bad Bunny, vestido de negro, lució un trench largo, camisa negra de la colección de Burburry y falda plisada. En la cabeza llevó un gorro de lana con orejas.


Noah Cyrus (Photo by Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

Noah Cyrus sorprendió con una pieza blanca de la firma italiana Schiaparelli de la colección de alta costura de 2021. El vestido, largo y con strapless, lucía un escote de corazón muy pronunciado.

 
 Miranda Lambert (Photo by Kevin Winter / The Recording Academy / AFP)

La cantante de música country Miranda Lambert lució un vestido plateado totalmente bordado con una abertura a la altura del muslo y un escote pronunciado de la colección prêt-à-porter primavera 2021 del diseñador italiano Genny.

 Chika (Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

Chika lució un look poco convencional para una gala, con reminiscencias de estilo deportivo, haciendo juego con tapabocas.

Taylor Swift (Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

Taylor Swift llegó a la alfombra roja con un minivestido de manga larga cubierto de flores de Oscar De La Renta y zapatos de alto alto en color rosa.

 Harry Styles (Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP)

El cantante británico Harry Styles sorprendió con un saco entallado estilo príncipe de Gales y una boa de piel en el cuello de color lila.

GWPWU3GWJVAW3A5DDJZPBBFEJA Beyoncé (Kevin Winter/AFP)
Beyoncé lució un vestido ajustado al cuerpo, en color negro y con un profundo escote.

Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE