El tiempo - Tutiempo.net

Un grito de Juan Román Riquelme se coló en la transmisión y todos escucharon la provocación a River

Fue después del Superclásico que terminó empatado 1 a 1 en La Bombonera

DEPORTES 16/03/2021 Omar EDEN
76CSP7HX2ZF4NETCTZFHKY7Q2I

Una perlita del Superclásico pasó inadvertida el domingo, pero un día más tarde todo el mundo del fútbol habló de ella. Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo y hombre que maneja el Consejo de Fútbol de Boca, vivió el partido en uno de los palcos de La Bombonera y, antes de retirarse, gritó un mensaje provocador que quedó registrado por los micrófonos de la transmisión oficial.

“¡Hace mucho que juega mal River!”, apuntó el ídolo del Xeneize mientras que la dupla de TNT Sports, Pablo Giralt y Juan Pablo Varsky, realizaba un análisis del duelo correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. El relator y el comentarista notaron lo que había sucedido y, entre risas, hicieron una mención al respecto.

Riquelme vivió el empate ante el equipo dirigido por Marcelo Gallardo de manera muy intensa: debatió varias jugadas con otros miembros del Consejo de Fútbol que lo acompañaron en el palco y sufrió mucho en la última pelota de la tarde, cuando una carambola milagrosa evitó que el Millonario se llevara el triunfo del estadio Alberto J. Armando.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE