Finalmente era la rotonda Megatone

RAFAELA 17 de marzo de 2021 Por R24N
Tal como R24N venía publicando desde hace tiempo, la nueva rotonda tenía un destino marcado, no podía ser de otra manera. Si se sigue beneficiando a los amigos, vamos a tener más rotondas que avenidas....
HA4TIYZXMJTGKMLCMY4WKMTFMQ

Este martes, ejecutivos y representantes técnicos de la empresa Bazar Avenida S.A concurrieron al Concejo local para presentar un proyecto de desarrollo urbano para el antiguo predio de la ex Curtidora Castellanos. Como lo venimos manifestando desde hace tiempo, la rotonda fue construida especialmente para que en el predio, el Grupo Bazar Avenida construya oficinas corporativas y un proyecto urbanístico.

6919_g¿Por qué se gastó en la rotonda Megatone 20 millones?

Nadie puede estar en contra de la inversión y mucho menos en la generación de trabajo, pero lo que no vamos a aceptar nunca y jamás lo vamos a dejar de expresar, es que es imposible que una ciudad como Rafaela tenga hijos y entenados.

rotonda megatoneFaltan respiradores, pero en la rotonda "Megatone" Castellano puso 5 millones

En plena pandemia, con serias falencias en materia de Salud, Castellano decidió darle nuevamente prioridad a sus compromisos políticos en desmedro de otras necesidades.

IMG-20210115-WA0000A "estos tipos" no les importa la gente, solo seguir haciendo negociados para permanecer en el poder

Gastar tanto dinero cuando se vive un contexto como es el que la pandemia nos sumerge, es casi pornográfico, tener un concejo chato y anodino que no levanta la voz ante semejantes arbitrariedades es escandaloso.

Te puede interesar