El tiempo - Tutiempo.net

Martita y Felipe Fort publicaron un recuerdo junto a Ricardo y todo fue emoción

Los mellizos Fort revolvieron el cajón de los recuerdos, y con dos fotos compararon su vida junto a Ricardo diez años atrás

ESPECTÁCULO 17/03/2021 Julia VOSCO
LLWZSNDL35AJZA2WON5CX5DWTM

Martita y Felipe Fort, los hijos del magnate Ricardo Fort se sumaron a uno de los retos más populares de las redes sociales. El #10YearsChallenge o “Reto de los 10 años” se hizo viral luego de que miles de usuarios compararan sus vidas con una década de diferencia a partir de fotos que puedan contrastarse. De ese modo, los mellizos decidieron participar en la tendencia y volvieron en el tiempo para recordar los momentos en los que aún tenían el placer de compartir momentos con su padre

Imitando las poses y el mismo escenario que hace diez años, Martita eligió recrear una foto de 2010 donde aparece ella, su hermano Felipe y su papá, Ricardo, con las manos sosteniendo su cabeza, recostados en el pasto y con un paisaje natural de fondo. Sin embargo, en la del 2021 solamente pueden verse ella y su hermano en los extremos, mientras que en el medio colocaron una torta colorida con “MF” en el centro para hacer referencia a sus iniciales.

Como resultado obtuvieron una imagen que, contrastada, emocionó a los fanáticos del “Comandante” que aún lo recuerdan con alegría. Más allá del evidente crecimiento que puede verse en los hermanos, la distinción más notoria es la falta de Ricardo Fort en la foto actual.

La última imagen de los mellizos fue llevada a cabo por el equipo de Caras para una producción en su cumpleaños número 17, mientras que no recuerdan cuándo fue tomada aquella en la que aparecen junto a su padre.

La postal se viralizó, y los internautas aprovecharon la fotografía para enfatizar en lo mucho que extrañan al polémico Ricardo Fort, cuyos tweets aún siguen trayéndose a colación en las redes sociales.
Ahora mismo, el posteo cuenta con más de 800 comentarios y casi cien mil ‘me gustas’, pues son muchas las personas que se emocionaron con la recreación de la postal.
Fuente: La Nación

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE