El tiempo - Tutiempo.net

Cinthia Fernández mostró los abdominales de su hija y desató un escándalo en las redes

Se mostró muy orgullosa de una de sus mellizas pero los usuarios la cuestionaron duramente.

ESPECTÁCULO 17/03/2021 Julia VOSCO
W2BYODB5NBBB5BMYSXAI72C4Y4

Hace tiempo que las hijas de Cinthia Fernández aumentaron las horas de actividad física. Parece que les motiva bastante ver cómo entrena su mamá y por eso le pidieron hacer deporte, como equitación, por ejemplo. Ahora sumaron gimnasia artística y les está yendo muy bien. Al menos así queda demostrado en el Instagram de la bailarina, que registra cada uno de sus avances para compartirlo con sus seguidores.

Entre foto y foto, Cinthia encontró un detalle que la emocionó. Aseguró que una de sus mellizas tiene abdominales igual que ella y sin querer desató un escándalo. “Acabo de meter zoom en la foto del post, en los abdominales de Bella... Increíble, el mismo cuerpito que yo cuando era chiquita”, dijo orgullosa desde sus historias de Instagram, replicando la foto que compartió en su cuenta.

Mientras que algunos de sus fans felicitaron a la nena por el abdomen tallado, otros usuarios se indignaron. “¿Será bueno halagar los abdominales de una niñita?”, “A mí también me llamó mucho la atención”, “Que los adultos señalen como valioso los músculos abdominales firmes en un cuerpo infantil no es un modelo saludable”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE