El tiempo - Tutiempo.net

La sorpresa de los Tinelli a Francisco por su cumpleaños número 23

El hijo de Marcelo y Paula Robles fue agasajado por sus padres y hermanos en esta fecha especial.

ESPECTÁCULO 17/03/2021 Julia VOSCO
los-tinelli-1145235

Fran Tinelli cumplió 23 años y Marcelo, Cande, Juanita, Paula Robles y Guillermina Valdés fueron los primeros en sorprenderlo con unos mensajes a través de sus redes sociales.  

"Feliz cumple hijo amado @frantinelli1. Soy muy feliz a tu lado.  Disfrutá mucho mucho esta vida hermosa. Te amo", expresó el conductor en sus redes a su hijo, quien le respondió: "Viejo de mi alma. Que nuestros corazones vivan juntos muy juntos en la eternidad. Gracias por darme la existencia y a mi familia que es el orgullo de mi vida". 

Por su parte, su madre también le dedicó unas palabras de amor al cumpleañero: "Feliz cumpleaños Fran. Te amo hijo de mi alma @frantinelli1. Sos un ser maravilloso". 

Su hermana menor, la modelo de 18 años, fue quien primero lo sorprendió con una emotiva postal a través de su cuenta oficial de Instagram: "Feliz cumpleaños. Te amo con todo mi corazón @frantinelli1". 

 

La novia de Coti Sorokin se mostró más que conmovida en esta fecha especial: "Sos una parte de mi. Vivimos cosas juntos que nadie sabe como mini espías. Te amo infinitamente. Siempre estaré para vos. Brillá que sos muy especial".

"Esa foto nuestra empapados bajo la lluvia los dos con unos flecos recién cortados. Vos siendo Carmen y a mie tocaba jugar el papel de Juni. Esos momentos como miles más que van a vivir siempre en nuestra memoria", respondió el galán. 

En el caso de la empresaria y modelo de 43 años escribió en las historias de sus redes sociales: "Feliz cumple pisciano hermoso!. Te quiero mucho @frantinelli1". 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE