El tiempo - Tutiempo.net

Colón, eliminado

Argentinos Juniors fue más efectivo y supo mantener la diferencia, para vencer ayer a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, en un partido disputado en San Nicolás.

DEPORTES 18/03/2021 Omar EDEN
colon-se-enfrenta-a-argentinos___LyZVpg-V9_640x361__1

El único gol del encuentro lo marcó el delantero paraguayo Gabriel Ávalos, a los 16 minutos del primer tiempo, al tomar un balón de volea y vencer de esa manera al arquero Ignacio Chicco.
Colón terminó con un hombre menos, ya que en el último minuto fue expulsado el defensor Gonzalo Piovi, por doble amonestación.
Ahora el equipo de La Paternal deberá medirse en la siguiente instancia del certamen con el ganador de la llave que el martes jugarán Dock Sud y Gimnasia y Esgrima La Plata.
El partido se desarrolló en el estadio "Único de San Nicolás", que comenzó a ser sede de la competencia durante esta temporada. Hace unas semanas jugó Atlético de Rafaela ante Talleres de Córdoba. 

Colón 0 - Argentinos Juniors 1

Estadio: Único de San Nicolás. Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés (63m Farías), Paolo Goltz, Rafael Delgado; Facundo Mura (76m Piovi), Facundo Farías, Federico Lértora, Yeiler Goez, Gonzalo Escobar (63m Meza); Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Argentinos: Lucas Cháves; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Marco Di Cesare; Jonathan Sandoval, Matías Romero, Franco Moyano, Elías Gómez; Javier Cabrera (75m Coronel), Gabriel Ávalos (75m Herrera) y Gabriel Hauche (57m Florentin). DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 16m Ávalos (AJ).
Incidencias en el segundo tiempo: 45m expulsado Piovi (C).

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE