El tiempo - Tutiempo.net

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt por violencia de género y presentará a sus hijos como testigos

Angelina Jolie presentó nuevos documentos ante el tribunal, asegurando que Brad Pitt fue violento durante el matrimonio

ESPECTÁCULO 19/03/2021 Julia VOSCO
WAWAWXLWGVC27DC4MFLJAII3LE

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt es una de las más polémicas de todo Hollywood. Su matrimonio fue objeto de atención de todo el mundo, pues la popularidad de ambos les garantizó una repercusión mayor de la que habrían imaginado. Luego de haber sido considerados como “la pareja ideal” durante 12 años, en 2016 terminó su relación y comenzó el papelerío de uno de los divorcios más largos que se han visto.

En 2004, la relación entre ambos actores había comenzado al grabar “Mr. & Ms. Smith”, época en la que Brad seguía casado con la hermosísima actriz Jennifer Aniston y Angelina Jolie había comenzado su separación con Billy Thornton. Así, aseguraron que fue durante el rodaje que ambos comenzaron a experimentar sentimientos del uno al otro.

Juntos, criaron a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, y finalmente se casaron en una ceremonia íntima en el 2014. Sin embargo su unión no duró más que un par de años, pues el divorcio comenzó planteando diferencias irreconciliables entre Brad Pitt y Angelina Jolie, además de una fuerte pelea entre el galán y Maddox.

Si bien hubo muchísimas acusaciones a Pitt, por problemas con alcohol y hasta contacto físico con Maddox, el actor fue absuelto luego de una intensa investigación. Sin embargo la polémica sigue, y es que en los últimos documentos presentados por Jolie ante la demanda de divorcio, aseguró que tiene pruebas de la violencia de género que ejercía su exmarido y que además, sus seis hijos están listos para subir al estrado y declarar sus testimonios. Esta medida generó repercusión entre sus fanáticos, y es que varios de los jóvenes son menores de edad y muchas personas consideran inapropiado que los chicos sean involucrados en el enfrentamiento de los padres.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE