Fuerte denuncia contra Masterchef Celebrity: "Cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato"

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Tras la queja de Flavia Palmiero, Rodrigo Lussich afirmó que la producción del programa edita las partes en las que el jurado se sobrepasa con los participantes.
f800x450-11450_62896_5050

El miércoles pasado Flavia Palmiero preparó una crème brûlée con yerba mate que le salió bastante mal. Pero más allá del plato, la conductora vivió un incómodo momento cuando Germán Martitegui le llamó la atención al descubrir que estaba charlando con otra persona mientras el jurado le daba la devolución a otro participante. 

"Flavia, ¿está distraída?”, le preguntó el jurado. "Sí señor, ¿cómo? Estaba charlando con mi compañera”, le contestó ella. “Debería prestar más atención", respondió el chef.

El cruce quedó ahí, pero la conductora decidió retomar la discusión en Twitter, donde le dejó un mensaje al jurado del certamen. "Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones", escribió.

Curiosamente, al día siguiente no se vio al aire la devolución que Martitegui le había hecho a Flavia, quien casi se salva de ir a la eliminación. Rodrigo Lussich también se percató de este detalle y sumó un dato clave: la producción edita las devoluciones del chef cuando es demasiado crítico con los participantes. 

"Muy notorio como en la edición de Masterchef cortan las devoluciones de Martitegui que rozan el maltrato y no las ponen al aire. Sobre todo a Flavia quien lo fustigó públicamente.. Justo su devolución a ella al aire... ¡no está! ¡Justo hoy! #tongo", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. 

Te puede interesar