El tiempo - Tutiempo.net

ATR: "El macho" Lagna comenzó su trabajo como Ministro de Seguridad en Santa Fe

El flamante funcionario estuvo presente en los operativos que se desarrollaron en Rosario. "Es necesario que los vecinos vuelvan a confiar en nuestras fuerzas de seguridad", afirmó

POLÍTICA 21/03/2021 Ramiro FORTIS
jorge-lagna-operativojpg

"Es necesario que la policía recorra las calles de la provincia y que los vecinos vuelvan a confiar en nuestras fuerzas de seguridad, ya que trabajan las 24 horas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas".

Asimismo, explicó que "vamos a seguir trabajando con el equipo que formamos para dar una respuesta rápida, necesitamos a la policía en la calle, continuar con operativos preventivos y con grandes investigaciones. Por este motivo, rediseñamos la Agencia de Investigación Criminal y las áreas de Drogas e Inteligencia para atacar al narcotráfico y el narcomenudeo".

"Es necesario despartidizar la seguridad, es algo que nos preocupa a todos y que debemos trabajar en conjunto con todos los estamentos del Estado provincial y nacional, por eso solicitamos a Nación mayores recursos", agregó Lagna.

"En principio, sumamos más agentes policiales, más tecnología, más herramientas y recursos para que nuestros efectivos puedan trabajar y continuar capacitándose. Por ello, también vamos a crear Escuelas de Policía regionales que permitan generar efectivos en cada punto de la provincia", puntualizó el ministro de Seguridad de Santa Fe.

Con información de Uno Santa Fe

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE