Wanda Nara tuvo que limpiar la casa de una amiga luego de que sus hijos hicieran un desastre: “Cinco angelitos”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Los hijos de Wanda Nara hicieron de las suyas en la casa de una amiga. Pintaron los vidrios con marcados y ella tuvo que encargarse de limpiarlos.
LSJRUWGVI5FTLIG4CPRSFSX23Y

Sus hijos se divirtieron como buenos niños que son y dejaron un verdadero desastre. Es que con ayuda de algunos marcadores pintaron todos los vidrios de la casa de una amiga de Wanda Nara. Pero las cosas no podían quedar todas sucias así que la empresaria tuvo que limpiar todo.

Mientras Wanda Nara hablaba con su amiga y se ponía al día en una bella tarde de domingo en París, Constantino, Benedicto y Francesca, tres de sus hijos, encontraron una peculiar forma de divertirse: hacer garabatos con tinta en lugares no debidos.

“Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”, escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram, donde compartió una foto del preciso instante en el que sus hijos estaban en pleno proceso de dibujo sobre los ventanales de la casa de su amiga.

HIcieron todo tipo de garabatos, pero todos sus hijos decidieron dejar escritos sus nombres, quizás a modo de firma de la obra de arte que estaban haciendo sobre los vidrios. A su vez, usaron colores como amarillo, rosa, celeste y verde. Todo, a plena luz del día y sin ningún tipo de vergüenza.

Como Wanda Nara es una obsesiva de la limpieza y el orden, tuvo que ponerse a limpiar los vidrios de la casa de su amiga con sus propias manos antes de irse. Pero como buena madre, no lo hizo sola: le pidió a todos y cada uno de sus hijos traviesos que también se metieran de lleno con la limpieza.

La amiga de Wanda fue la encargada de compartir todo lo vivido en su cuenta oficial de Instagram. “Contratada”, escribió, sobre la imagen en la que se puede ver a la empresaria de fútbol luciendo un cómodo jogging de color gris, ideal para llevar adelante las tareas de limpieza.

Te puede interesar