Masterchef Celebrity 2 tiene a su cuarto eliminado

ESPECTÁCULO 22 de marzo de 2021 Por Julia VOSCO
Masterchef Celebrity ya tiene al cuarto eliminado de la segunda temporada, luego de una complicadísima gala de eliminación.
GNLVVDBOYJBXJBLS43DBP44DMA

La segunda temporada de Masterchef Celebrity llegó a su cuarta gala de eliminación y un nuevo participante debió abandonar la competencia. Sol Pérez, Gastón Dalmau, Andrea Rincón, Flavia Palmiero, Georgina Barbarossa, Fernando Carlos, Claudia “La Gunda” Fontán y Candela Vetrano se enfrentaron por seguir en el certamen.

Como suele suceder, el jurado y la producción tenía preparada una sorpresa para los participantes. Al comenzar, todos entraron y tenían un ingrediente tapado con una caja en su isla. Al levantarlo, encontraron ni más ni menos que ranas.

Además de lo que significa el exótico ingrediente de por sí, Germán Martitegui reveló que el plato que prepararon formaba parte de la carta de su restaurante, por lo que la exigencia era muy alta. Junto con esto, lógicamente tuvieron que seguir la receta del chef.

Sin embargo, una nueva complicación se agregó. Los participantes fueron recibiendo la receta por partes, en 5 etapas. Hasta no terminar el tiempo de cada uno de los pasos, los famosos no recibían el siguiente, por lo que ninguno sabía con certeza cuál era el plato final.

Ya en los primeros pasos, Flavia Palmiero y Georgina Barbarossa mostraron algunos problemas pero siguieron adelante. En ese momento fue fundamental la ayuda de los participantes que ya habían avanzado de ronda y ayudaban desde el balcón.

El plato finalmente fue presentar las ranas junto a una yema de huevo, puré y otros acompañamientos.

La primera en pasar a la zona de degustación fue Sol Pérez, quien recibió una muy correcta devolución. Luego pasaron Gastón Dalmau y Candela Vetrano, quienes alternaron entre errores y aciertos en sus platos.
Fernando Carlos, quien hasta ahora estuvo en todas las galas de eliminación, recibió una gran devolución y se emocionó. El mismo camino siguió La Gunda, con muchos elogios por parte del jurado.

A continuación pasaron Flavia Palmiero y Georgina Barbarossa, con malos rendimientos por distintos motivos. Por último fue el turno de Andrea Rincón, quien tuvo una buena devolución.
La eliminación quedó entre los dos peores platos del día y finalmente Flavia Palmiero quedó eliminada y debió abandonar la competencia.

Te puede interesar