El tiempo - Tutiempo.net

“No fue un accidente”, dramática versión de la hija de Sergio Denis sobre la muerte de su papá

El martes pasado la hija de Sergio Denis, Bárbara Hoffmann, habló sobre el fatal destino del músico, que estuvo 14 meses internado sin despertarse y confirmó que hubo un descuido de su persona.

ESPECTÁCULO 23/03/2021 Julia VOSCO
CDE44DHIHZA7JI6HWBFS3AD2ZU

Sergio Denis murió a sus 71 años. El 11 de marzo de 2019 sufrió una fuerte caída en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, ubicado en Tucumán.
Tras catorce meses de internación, entre Tucumán y Buenos Aires, falleció en mayo de 2020 como consecuencia de las secuelas del golpe del que nunca pudo despertarse.

El cantante logró convertirse en un ícono del romanticismo e hizo bailar a miles de personas con diversos hits. Muchas de sus canciones se instalaron en el imaginario popular, al punto de ser coreado en canchas de fútbol de todo el mundo.

A pocos días de su cumpleaños, donde hubiera celebrado sus 72 años, el recuerdo del cantante perdura. Su muerte tomó por sorpresa a muchos, ya que nadie se esperaba ese trágico final y sus canciones siguen escuchándose.

Su hija, Bárbara Hoffman hizo un reclamo de Justicia y aseguró que su papá murió por el descuido de su persona y del teatro Mercedes Sosa.
“No, claramente no fue un accidente. Hubo un descuido al cien por ciento de su persona y de cualquier artista que se hubiera subido a ese escenario”, opinó la hija del músico.

Luego argumentó: “Lamentablemente se toman medidas cuando pasan estas cosas y tendrían que haber sido previsores. Hubo dos casos que se mencionaron mucho. El de Lali Espósito y el de un bailarín de Panam que ya habían tenido accidentes en ese mismo teatro. Por lo cual, encima de que no estaban las condiciones dadas antes de que mi papá se subiera al escenario, hubo tiempo. Estuvieron estos dos antecedentes para remendarlo y no se hizo”, criticó.

“Desde ese lugar esto no se puede tomar como un accidente. Se tendría que haber parado antes y no hubiéramos llegado a este desenlace tan lamentable. Para nosotros, perder a nuestro padre y nuestra familia. Y para la gente, perder a semejante artista”, se lamentó.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE