El tiempo - Tutiempo.net

“Es una aberración”, la cruda devolución de Germán Martitegui sobre el plato de Sol Pérez

Sol Pérez preparó un plato de pastas que no gustó mucho al jurado de Masterchef Celebrity, en especial a Germán Martitegui. El cocinero fue implacable con sus críticas.

ESPECTÁCULO 25/03/2021 Julia VOSCO
TPSHTCYVXZBOHHJXR5LHKQB2LI

Cada noche Masterchef Celebrity sorprende a los televidentes con exquisitas recetas y también acapara las miradas por diferentes momentos que se dan de tensión o emoción entre jurados y participantes. Hoy, Sol Pérez fue protagonista de una incomoda y poco favorable devolución que sorprendió a muchos.

En la emisión del miércoles los concursantes que habían logrado las mejores preparaciones en el transcurso de la semana tuvieron que afrontar un nuevo reto para ver cuál de ellos pasaba directamente al desafío de eliminación del próximo fin de semana.

En esta oportunidad los famosos debieron preparar un plato inspirado en la película de “El Padrino”. Sin embargo no a todos les fue también en la prueba como deseaban, en especial a Sol Pérez. La bella rubia recibió una cruda crítica por parte de Germán Martitegui.

Para esta ocasión el menú de la mediática fueron unos cappellettis de mozzarella y nuez, con pollo, jamón crudo y salsa de tomate. Al momento de su devolución Martitegui no le perdonó ni un error a Sol.
“Estoy levantando con mi tenedor una tira de doce centímetros de jamón crudo sostenida por su grasa. ¿Qué necesidad?”, dijo el cocinero antes de probar el plato.

Luego de degustar la preparación de la modelo y conductora los comentarios de los jurados no fueron los mejores. La devolución de Martitegui fue la más dura de todas. El chef, quien días atrás había elogiado a Sol Pérez por otro plato de pastas, ahora fue implacable con su devolución.

“¿Sos la misma de ayer? Es una aberración. La masa está súper gruesa, por parte está cruda, el relleno no tiene sabor, la ricotta está seca, la mozzarella no se siente. Yo vi el pollo medio muerto ahí arriba... unos cuadrados de pechuga tirados en cualquier salsa hacen un desastre... es muy difícil el plato”, lanzó él.

En medio de las miradas de asombro de sus compañeros Sol Pérez reconoció que sabía que su plato “no estaba del todo bien”. Al final ex chica del clima fue la elegida para pasar de manera directa a la gala de eliminación del domingo 28 de marzo.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE