El tiempo - Tutiempo.net

Emiliano Romero se va de Atlético

Durísima baja para la Crema que se queda sin su capitán y hombre clave en el funcionamiento del equipo. El uruguayo pasó a préstamo, y con opción, a Belgrano de Córdoba.

DEPORTES 25/03/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.a1b57bc45d6c3b71.6e6f726d616c2e6a7067

La noticia cayó como un balde de agua fría en Alberdi. Ya en el último mercado de pases varios clubes lo habían sondeado pero ninguna de las negociaciones prosperaron y continuó en Atlético de Rafaela. De hecho arranco la temporada 2021 de la Primera Nacional, y como habitualmente sucedió desde su llegada hace cinco años atrás, fue pieza clave e inamovible en el once titular.

Emiliano Romero seguirá deja la ‘Crema’ para irse a jugar a Belgrano de Córdoba, club al cual llega cedido a préstamo con cargo y con opción de compra. En diciembre próximo se sabrá si el uruguayo de 28 años vuelve a Atlético o no.

Romero llega al Belgrano de Alejandro Orfila por el lesionado Hernán Bernardello, quien sufrió la rotura ligamentaria en una de sus rodillas.

El capitán albiceleste se despide con poco más de cien partidos con la casca de la Crema, entre Primera, B Nacional, Copa Argentina y Copa Santa Fe. Desde su arribo en enero de 2016 anotó un gol.

Ahora, Walter Otta y Félix Benito, pierden una pieza clave en el armado del equipo y uno de los referentes del plantel.

Pensando en lo que se le viene a Atlético, el próximo domingo visita a San Telmo (15.30 hs.), el lugar de Romero en el medio campo sería ocupado por Facundo Soloa, a priori su reemplazante natural. Habrá que esperar los ensayos futbolísticos para saber cuál es la idea que tiene en mente el cuerpo técnico para su presentación en la Isla Maciel.
 
Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE