El tiempo - Tutiempo.net

En abril volverán los Talleres Barriales

La coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno, adelantó que aún no está definida la fecha para el comienzo de las inscripciones. Sin embargo aseguró que las actividades se retomarán en las próximas semanas.

RAFAELA 25/03/2021 Ana COHEN Ana COHEN
multimedia.normal.bb08f6e7991f0971.4453435f313930315f6e6f726d616c2e4a5047

Los Talleres Barriales que implementa la Municipalidad de Rafaela en cada sede vecinal de la ciudad, volverán a la presencialidad en el mes de abril.

Aunque aún no está confirmada la fecha para el inicio de las inscripciones, la coordinadora del Área de Vecinales, Vanesa Macagno, aseguró su regreso: "Estamos planificando la logística para volver a implementar los talleres en las sedes vecinales, con los protocolos y cuidados para prevenir el Covid-19".

Recordemos que durante el 2020 y a raíz de la pandemia, el modo de sostener la enseñanza de las diversas disciplinas fue la virtualidad. "Pero este año queremos volver a encontrarnos de forma presencial, porque lo que sucede en estos espacios es algo muy lindo y tiene que ver con la calidez del vínculo con el otro", comentó.

Sobre la planificación de las actividades, la Coordinadora adelantó: "Estamos conversando con las comisiones vecinales para comenzar a preparar todo. El objetivo es que durante el mes de abril podamos regresar. Aún no tenemos una fecha exacta pero sí la certeza de volver a poner estos lugares en funcionamiento".

También contó que la ciudadanía "nos consulta mucho, por eso queremos llevarles tranquilidad a todos que vamos a estar informando la fecha de inscripción y de inicio".

Cabe destacar que el programa lleva 12 años en vigencia porque los talleres barriales se convirtieron en una gran red social creativa y saludable en la que más de 1.500 alumnos de todas las edades son los protagonistas y generadores de fuertes lazos sociales y comunitarios.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE