El tiempo - Tutiempo.net

“Tengo un santuario”, Marta Fort dio detalles del vínculo espiritual que tiene con su papá, Ricardo

En una entrevista, Marta Fort reveló que no le reza, pero tiene un santuario con fotos en su casa, en donde habla con su papá, Ricardo.

ESPECTÁCULO 26/03/2021 Julia VOSCO
KKVFMJWHPJFIHJMG6YAYNSXFLY

Marta Fort, la hija (gemela) de Ricardo Fort, participó de una entrevista íntima con el periodista Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y se animó a hablar de diferentes temas, sobre todo, de la relación que mantiene con el recuerdo de su padre, Ricardo Fort. Con solo 17 años, la joven se reconoció atea, pero reveló que tiene un santuario en su casa, con fotos de su padre, en dónde le puede hablar.

“¿Viste que hay mucha gente que le reza para los exámenes?”, le comentó el conductor, De Brito. A lo que la joven respondió con una sonrisa y comentó que sus amigos le hablaron de lo mismo. “Me mandaron un mensaje y mis amigos que contaron que hacían lo mismo”, comenzó relatando Marta.

Entonces, detalló que “en la librería” tienen una especie de estampita. “Como una foto de mi papá con un cuerpo de santo”, explicó la joven. Según el relato, los chicos le ponían “piedritas” y le pedían ayuda en sus exámenes, para aprobar.

En ese momento, el conductor decidió indagar sobre su relación personal con la figura de su padre, de manera más espiritual: “¿Y vos le rezás, le hablás…?”, le preguntó. “No, no rezo porque soy atea”, aclaró con firmeza. Y añadió: “Le hablo… a veces pienso en qué haría él en una situación”, reveló Marta.

Al instante, De Brito intervino para saber un poco más: “Te imaginás, proyectás lo que haría él”. “Sí, pero de rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario’, o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (ex pareja de Ricardo Fort), que tiene todas fotos de mi papá, hay muñecos y un montón de cosas”, contó Marta sobre el santuario de su casa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE